ÚLTIMA HORA

noviembre 05, 2012

Don Omar colabora con el artista británico Jay Sean

Realeza Urbana Magazine
Mientras que el tema "Danza Kuduro" recientemente recibió el titulo de "platino" por haber sobrepasado la cifra de un millón de ventas digitales, y también de haber superado las 400 000 000 vistas en VEVO, su interprete el autodenominado "Rey" Don Omar acaba de anunciar que actualmente se encuentra trabajando con el artista británico de música pop, Jay Sean.

Jay Sean es un artista reconocido en la competitiva industria de la música americana y británica. Desde finales del 2008, Jay Sean se encuentra firmado con la reconozida compañia discografíca Cash Money Records. En 2009, su sencillo debut "Down" encabezó la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista de origen del sur de Asia y el primero del Reino Unido en encabezár la lista Hot 100.

Jay Sean obtuvo un mayor reconocimiento en la communidad de la música latina después de su exitosa colaboración con el dúo venezolano Chino & Nacho en la pista "Bebé Bonita".

Debo dejar claro que Don Omar no se especificó el nombre del tema que está trabajando con Jay Sean, ni tampoco si iba a ser para su nuevo álbum, pero el "King of Kings" si dejo en claro que el era artista invitado en la canción de Jay Sean y que será producida por los reconocidos Alcover & X-Tassy mejor conocidos como A&X.

 Aquí las palabras de Don Omar:
Studio Time with NEW TRACK for Fire!
Aquí una pequeña lista de las canciones más importantes de Jay Sean:
  • "Down" (featuring. Lil' Wayne)
  • "Do You Remember" (featuring. Sean Paul & Lil' Jon)
  • "Am All Yours" (featuring. Pitbull)
  • "So High" (produced by Afrojack)
  • "Sexy 101" (featuring. Tyga)
  • "Hit The Lights"

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes