ÚLTIMA HORA

noviembre 16, 2012

Don Omar concreta alianza con “Mech Tech College” para ofrecer charlas a jóvenes con deseo de superación

Realeza Urbana Magazine
El cantante latino más influyente del momento Don Omar, quiere ser el punto de partida para jóvenes que tienen el deseo de superación en su isla Puerto Rico. Don Omar, artista “Multi-Platino”, actor, empresario, deportista y director ejecutivo de su propio sello disquero, anunció su alianza con “Mech Tech College” en Puerto Rico con el fin de aportar directamente a la formación de nuevos Técnicos profesionales.

Don Omar desató una campaña radial a través de su emisora cibernética seguida por más de 1.5 Millones de radio escuchas www.RedlinkRadio.com, incitando de forma positiva a los jóvenes de la nueva generación a estudiar y unirse a “un equipo de ganadores” escogiendo uno de los más de 20 programas técnicos que posee actualmente Mech Tech College En Puerto Rico.

Esta nueva alianza del “Rey” Don Omar contará con charlas exclusivas impartidas por el mismo artista en persona, quién dedicará gran parte de su tiempo a orientar personas que tengan la meta de graduarse de una carrera técnica dentro de su Isla con Mech Tech College.

El cantante, que además es piloto profesional del mundo de la aceleración, alcanzó recientemente el Record histórico de “WORLD FASTEST AUTOMATIC IMPORT” en un tiempo sorprendente de 6.70 @ 204 mph en la pista de En Maryland International Race Way, así lo muestra en videos. Utilizando a través de su emisora el eslogan “Se parte de un Equipo de Ganadores”, el cantante promueve fuertemente su nueva alianza con “Mech Tech College”, donde aprovecha para hacerle una invitación formal a los distintos adolecentes y adultos de la Isla a enfocarse en terminar sus estudios.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes