ÚLTIMA HORA

noviembre 02, 2012

Lista y descripción de los discos urbanos próximos a salir

Realeza Urbana Magazine
Este año ha sido un año increíble para el género urbano ya que muchos de discos han sido lanzados por ejemplo, "Líderes" de Wisin & Yandel, "MTO2: New Generation" el cual fue una sorpresa que Don Omar tuvo para sus fans, y por supuesto, "Prestige", la última pieza discográfica de Daddy Yankee.

Algunos portales de noticias urbanas están publicando una lista de los discos que saldrán pronto. Me tomé el tiempo para hacer una descripción más profunda de los álbumes que seguro tendrán un gran impacto en el género urbano.

Hyde "El Verdadero Quimico" "Hydrosonics"
 Hyde "El Verdadero Quimico" se ha convertido en los últimos años, en uno de los productores musicales más importantes del género urbano, y con el impulso de grandes artistas como Wisin & Yandel, ha demostrado que es uno de los mejores productores en la historia del reggaetón. Hyde se encuentra trabajando en su primer álbum "Hydrosonics" en el que se aparecen artistas como Gocho, Franco "El Gorila", el también productor, escritor y cantante y O'Neill, y por supuesto Wisin & Yandel. El álbum se lanzará en el 2013 y contendrá las canciones "Amor Real" y la tan esperada canción "Te Deseo" por "el dúo de la historia" y por supuesto producido por Hyde.

Tito “El Bambino” El Patrón “Invicto”
Realeza Urbana Magazine
El lanzamiento oficial del nuevo disco de Tito "El Bambino" está cerca (18 días) y el álbum seguramente estará en las primeras posiciones de las listas de ventas. "Invicto" contiene artistas destacados como el salsero Tito Nieves, Cielo Tercer, el reggaetonero Yandel, y el icono puertorriqueño Marc Anthony. El primer sencillo promocional de "Invicto" es "Dame La Ola", que es seguido por el primer sencillo oficial titulado "¿Por qué les mientes" y cuenta con la participación del ya mencionado Marc Anthony. El álbum será lanzado a la venta en dos semanas según palabras de Tito "El Bambino".

Guelo Star "The Movie Man"
El álbum "The Movie Man" está conformado por quince canciones todas escritas por él mismo Guelo Star. La producción discográfica tiene featurings con la leyenda del Hip-Hop Redman, Voltio, la salsera La India, "Los internacioneles" Angel & Khriz, De La Ghetto, y por supuesto los otro miembros de "Casa De Leones", J-King & Maximan, y "Los del momento" Jowell & Randy.

Alexis & Fido "La Escencia"
Los reyes del perreo nuevo álbum se llama la escensy y se dará a conocer en marzo de 2013. El álbum contiene canciones lanzadas al listos como "HP" y el recientemente lanzado sencillo promocional "Zorra en Tacas". En una entrevista realizáda al dúo, Alexis comentó "Queremos capturar al público popular, es la misión de este nuevo proyecto musical (que saldrá a la venta en marzo de 2013)". El dúo también lanzará otro proyecto musical titulado "Wild Dogz: La Corporación", detalles no se han hecho públicos sobre este proyecto.


Dyland & Lenny "My World II"
Realeza Urbana Magazine
Luego de dos años de ese primer álbum, sin embargo, el dúo ya está listo para presentar su nuevo trabajo musical, My World II, un disco al que se suman las voces de Pitbull, Beatriz Luengo, Víctor Manuelle, Cosculluela, J Álvarez, Ángel & Khriz, Ángel López, Yomo y Gusttavo Lima. Con este último artista brasileño, el dúo realizó un remix del tema Balada, que ya se escucha en las emisoras del país. El disco se tiene previsto a salir a la venta en las próximas semanas.

Luny Tunes "Más Flow 3: Return of the Kings"
 Mas Flow 3: The Return of the Kings ha sin duda una de esas producciones la cual desde su anuncio provoco y causo mucha expectativa. Desde hace aproximadamente 4 años el público continua a la espera que dicha producción salga a la venta.

“Mas Flow 3″ será la tercera edición del gran disco que en sus pasadas ediciones reunió a grandes exponentes del genero tales como Hector “El Father”, Wisin & Yandel, Tego Calderón, Don Omar, Zion & Lennox, Daddy Yankee entre otros; Ahora en esta nueva edición que parece cada vez mas próxima a su fecha de lanzamiento el productor Luny Tunes confirmo que “The Big Boss” Daddy Yankee, Wisin & Yandel, y Prince Royce también haran presencia en esta nueva edición.

Jowell & Randy "Sobredoxis"
Podemos decir que este es el próximo álbum más esperado en nuestro género. "Sobredoxis" es el nuevo álbum del dúo Jowell & Randy y está listo para ser lanzado el primer trimestre del próximo año. El álbum contiene canciones como "Sobredoxis de Amor", "Vengo Abusando", "Bailalo a lo Loco", "Las Nenas Lindas" y "Ragga Dub", que fue lanzado como el primer sencillo promocional.

El álbum traerá a artistas como Alexis y Fido, Tego Calderón, 3BallMTY, y Wisin & Yandel. La sesión de fotos para la portada fue al arte ya hecha y sólo podemos esperar que el álbum sea lanzado pronto.

Arcángel "Sentimiento, Elegancia & Maldad"
Realeza Urbana Magazine
El disco S.E.M (Sentimiento, Elegancia, y Maldad) fue anunciado por el mismo Arcángel hace algunos años y parece que finalmente saldra a la venta. Después de que "La Maravilla" haya firmado a Pina Records, el artista no ha parado de trabajar, de acuerdo con Arcángel y su manager Raphy Pina el álbum saldrá en Diciembe, pero es muy poco probable que salga en dos meses, por eso es más seguro que el álbum salga el próximo año en el mes de febrero.

Arcángel confirmó que el álbum fue producido en su mayoría por Tainy,  pero por lo que sabemos el tracklist está listo y lo único que podemos hacer por ahora es esperar.

Angel & Khriz "Los Internacionales
 Lo único que sabemos es que "Los Internacionales" podría estar llegando a a las tiendas a principios del 2013, espero poder darles una lista de canciones confirmada, en las próximas semanas, por ahora se espera que el vídeo de "Me Cansé" sea lanzado oficialmente en los próximas días.

Plan B "Love & Sex"
No tenemos mucha información acerca de este álbum, pero sí tenemos estos pequeños detalles:
Productores: Luny Tunes, Haze, Predikador, Raphy Pina
Apariciones: Arcángel, Ken-Y

R.K.M & Ken-Y "Masterpiece II"
 Aun no hay detalles sobre este álbum.

Otros discos por salir:
  • J-King & Maximan- Los Sucesores
  • Jayko "El Prototipo"- Prototipo 2013
  • Romeo Santos- Fórmula Vol.2
  • Cosculluela- El Niño: Spider Edition/Warkingz/Teflon-Face
  • J Alvarez- De Camino Pa' La Cima

Espero que hayan disfrutado la pequeña descripción que escribí para cada álbum, como pueden notar tendremos un emocionante 2013, la único que podemos hacer en este momento es esperar por los discos y por supuesto seguir visitando Realeza Urbana Magazine.

¿Cuál disco estás esperando tu?

13 comentarios :

  1. wow jajjajaj esta si es una nota pues yo espero SEM de papi ARCA!!!

    ResponderBorrar
  2. Mas Flow 3 sin duda papi lo mejor

    ResponderBorrar
  3. yo espero el del duo del sex Plan B Love & Sex ese sera el mejor disco del 2013 100% garantizao!

    ResponderBorrar
  4. falto una descripcion de J alva y de camino pa la cima ese el que yo espero J el mejor LA FAMA QUE CAMINA

    ResponderBorrar
  5. igual yo Hydrosonycs desde la base WY familia!!!

    ResponderBorrar
  6. ese es el cover de sobredoxis???

    ResponderBorrar
  7. Sentimiento Elegancia & Maldad d Arcangel
    De Camino Pa La Cima d J Alvarez
    son los mas esperados para mi
    Esos seran los Mejores del Año

    ResponderBorrar
  8. hydrosonic por supuesto los lideres

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes