ÚLTIMA HORA

noviembre 21, 2012

Alexis (Alexis y Fido), no tiene parálisis facial, dice su esposa la modelo Gredmarie Colón

Imagen: Nevarez Communication
Raúl Alexis Ortiz, del dúo Alexis y Fido, permanece bajo cuidado médico en un hospital de Puerto Rico tras desmayarse esta mañana y sufrir una caída que le provocó una herida en la cabeza, la cual requirió nueve puntos de sutura.

Sin embargo, su esposa Gredmarie Colón aclaró que al cantante no se le ha diagnosticado una parálisis facial, como se reportó en la prensa de Puerto Rico, y que se busca la causa de su malestar. "Dios me lo cuide", afirmó.

Según relató Colón a PeopleEnEspanol.com, Alexis "se desmayó y cayó de golpe al piso. Quedó inconsciente, paralizado, con los ojos abiertos. Tuvo una herida en la cabeza; si no llego a estar ahí, se desangra. Luego tuvo una leve convulsión", agregó, con la voz quebrada y al borde del llanto Colón, quien fuera primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

El cantante permaneció varias horas en el área de emergencias médicas y se le practicaron estudios de resonancia magnética.
Alexis y Fido tenían presentaciones planeadas este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey, pero serán pospuestas hasta nuevo aviso, indicó su publicista, Mayna Nevárez.
(fuente)

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes