ÚLTIMA HORA

octubre 30, 2012

Wisin & Yandel dispuestos a hablar y resolver sus problemas con Don Omar

Realeza Urbana Magazine
Sin lugar a dudas, en el 2006 la reunión que trajo a Don Omar y al "dúo de la historia" Wisin & Yandel hizo historia ya que el trío fué capaz de hacer éxitos como "Nadie Como Tu", "La Pared", la otra canción que nunca fue puesto lanzada pero se suponia seria parte del albúm "La Mente Maestra", y la canción que provocó la separación del denominado "triángulo de las Bermudas", "My Space".

Desde el 2008 Don Omar y Wisin & Yandel habian estado en una constante "Tiraera", que en el álbum "iDON" y "La Revolución" se hizo más notable.

A mediados del 2010 Don Omar terminó su relación con su discípulo Kendo "Kaponi", posible rasón que también detuvo por completo la "tiraera" entre Don Omar y Wisin & Yandel, además de que los tres artistas estan en un nivel de su carrera en el cual ya están en el mercado mundial y ambos tienen un mayor de fans por los cuales deben de cuidar su imagen.

El día de ayer, el portal de noticias puertorriqueño Primera Hora, entrevistó a "Los líderes" y les preguntó si volverian a reunirse una vez más con William Omar Landron, nombre de pila de Don Omar.

Con Don Omar no hemos tenido oportunidad de hablar. Creo que lo de Don Omar y Wisin & Yandel se laceró mucho en el momento que hubieron (sic) tantos comentarios y tantas cosas. Pero, nosotros estamos en otra mentalidad de crecimiento, y la vibra de nosotros es de crecer y de estar bien y de no tener tensión. Creo que, si se da en cierto momento (la reconciliación), que se dé”, expresa Wisin, al ya mencionado portal.

Mientras Yandel piensa que una  canción entre Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Don Omar, será tan histórico como la canción "Adrenalina", que por primera vez trae a Jennifer López, Ricky Martin y el dúo Wisin & Yandel.

Wisin agregó que sería
“una bomba musical” grabar con Don Omar y Daddy Yankee, y admitió que con “el Cangri” han conversado sobre grabar un tema juntos porque “queremos hacerlo por el bien del género”.
Respecto a las paces con Daddy Yankee, Wisin cuenta que las hicieron en Nueva York en un reciente concierto con 50 Cent.

Wisin tambien comenta:
“Nosotros en Nueva York estuvimos con 50 Cent (en un show) y Yankee entró a nuestro camerino y tuvimos la oportunidad de hablar un rato. Creo que lo de Yankee es bien probable que salga. Quizá sea para nuestro disco o uno de él. Aquí no es el dinero lo importante, sino que es necesario que Daddy y Wisin & Yandel se junten”

Como ustedes puedieron leer Wisin & Yandel están abiertos a hablar con Don Omar para finalmente poner fin a los problemas, e incluso hacer una  canción la cual Yandel la catalogó como "histórica". Don Omar es muy estricto cuando se trata de preguntar sobre este tema, por lo que será muy difícil obtener respuesta de él.

En cuanto a Wisin & Yandel filmaron recientemente no uno sino dos videos musicales en México, ambos se pondrán lanzar los próximos meses, mientras que ya se prepara para el concierto "Follow The Leader" el cual reunirá a JLO y al "dúo dinámico" en coliseo de Puerto Rico este próximo mes de diciembre.

Wisin y Yandel hablan de Politica, del problema con Don Omar y sus fans mexicanos.

7 comentarios :

  1. Me parece muy buena iniciativa de los artistas, ya esta bueno de tanto show. muchachos pa' lante y sigan adelante. http://www.corourbano.com/

    ResponderBorrar
  2. yo tambien tengo tiempo esperando por este junte!!!

    ResponderBorrar
  3. WY son unas chotas, ahora le maman a DY para que les ayude hacer el junte con Don que se jodan!

    ResponderBorrar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  5. ahora recuerdo que wisin habia dicho antes del concierto que eran amigos con DY ahora dice que hasta despues del concierto se reunieron otra vez?? que mierda yo no le creo nada y eso de que juntarse por el pueblo es una bobada que ni el ni yandel se creen, pero de verdad si le hace falta al genero que estos se reunan, haber que pasa.

    ResponderBorrar
  6. Esperamos este junte, Los mejores El Rey Don Omar & El jefe Daddy Yankee ft Los lideres Wisin y Yandel. Eso Es lo que hay mas na sensillo. Lo mejor pal genero Y Los demas siguen.

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes