ÚLTIMA HORA

marzo 08, 2012

NEWS/Gran Estreno De Chino & Nacho "Bebe Bonita" Este Viernes

Mañana, el dúo supremo CHINO & NACHO estrenara su nuevo video “Bebe Bonita” en VEVO.com. “Bebe Bonita” cuenta con la colaboración especial de la superestrella Jay Sean, artista Británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos.
El video fue grabado en Miami, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña. En la historia del video, una chica hermosa llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino & Nacho y Jay Sean solo para luego escapar misteriosamente de ellos. El cantante y rapero americano Akon también aparece en un cameo especial. Los elementos visuales espectaculares del video junto a los ritmos unicos de esta canción bilingüe prometen que el video se convertirá en el clip favorito de los fans de Chino & Nacho por todo el mundo.

“Bebe Bonita” es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum del dúo Venezolano que salió a la venta en Octubre pasado y debutó #1 en ventas. El álbum también incluye el tema “El Poeta”, canción que se ha convertido en un himno internacional llegando a los primeros lugares de la radio por toda Latino América y “Sera Que Tengo La Culpa”, una colaboración especial con el salsero Luis Enrique.

Para más información de Chino & Nacho visita:
www.universalmusica.com/chinoynacho
www.facebook.com/chinoynacho
www.twitter.com/chinoynacho
http://www.universalmusica.com/
 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes