ÚLTIMA HORA

febrero 28, 2012

NEWS/Dos Nominaciones Para RKM & Ken-Y & Una Nominacion Para Pina Records

El dúo urbano puertorriqueño RKM & KEN–Y obtuvo hoy dos nominaciones en la lista de candidatos a Premios Billboard, en las categorías de DUO O GRUPO LATIN RHYTHM DEL AÑO y DUO O GRUPO LATIN RHYTHM, ALBUM (por la producción discográfica Forever) mientras que su casa disquera, PINA RECORDS, recibió nominación en la categoría de CASA DISCOGRAFICA DEL AÑO LATIN RHYTHM ALBUMS.

Las nominaciones corresponden a Premios Billboard de la Música Latina 2012 que se efectuará el 26 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. “En Pina Records celebramos las nominaciones de nuestros artistas RKM & Ken-Y, al igual que la nominación que hemos recibido como casa disquera. Nos complace que la industria reconozca el esfuerzo que realizamos por crear y manufacturar productos de calidad que reciproquen el respeto y el apoyo que nos brinda el público. Nuestro mayor premio siempre es el apoyo que durante ya más de diez años venimos recibiendo del público internacional, no obstante, no deja de ser una gran alegría y orgullo que se reconozca nuestra labor en una premiación como esta”, indicó Rafael Pina, presidente de Pina Records.

Pina Records felicita además a todos los colegas de la música que han sido nominados en las distintas categorías en esta celebración de la música popular y les invita a seguir colaborando entre todos para que la industria cobre más fuerzas y el público pueda sentirse honrado de la labor colectiva. “Nos sentimos agradecidos de poder trabajar en lo que nos apasiona y felices de saber que en momentos de crisis, somos nosotros, los obreros de la música, los que le llevamos alegría y alivio al pueblo. Que así sea siempre!”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes