ÚLTIMA HORA

enero 14, 2012

NEWS/Tony Dize Prepara Su Tercer Album & estrena Nueva Cuenta De Twitter @StreetmelodyTD1

”Del que se rinde nunca se a escrito nada. Del que ataca solo malos finales le espera. No del que lucha! De nosotros hacen libros de victoria.’‘ Fueron algunas de las palabaras de Tony Dize ante la nueva suspension de su cuenta de Twitter. Parece ser que no se cansan de cancelar las cuentas de Tony Dize quien hace meses se desvinculo de Pina Records por problemas que ya se conocen.

Segun rumores al parecer Raphy Pina estaria detras de las repetiivas cancelaciones de cuenta de Tony Dize, pues actualmente el cuenta con la antigua cuenta de Tony Dize con la que estaria denunciando las nuevas cuentas de Tony Dize.

El Interprete de “Un Chance” esta con mas fuerza que nunca pues cuenta con el constante apoyo de sus fans que lo apoyan.
Actualmente, Tony Dize se encuentra trabajando en Miami su tercer album de estudio; además de ir preparando todo, para lo que será su tan anunciado “Street Melody Tour” que iniciará en febrero, del cual hasta el momento ya confirmó en agenda los países de México y Perú y su proyecto “Amor De Calle”.

Sigue a este gran artista en su nueva Cuenta de Twitter : @StreetmelodyTD1 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes