ÚLTIMA HORA

enero 16, 2012

NEWS/Santana “The Golden Boy” De Productor A Cantante

Con grandes expectativas el productor de éxitos como La Tortura de Shakira, se adentra al mundo de la música ahora en su nueva faceta de cantante. Con solo 25 años Juan Jesús Santana, nos presenta su primer tema ESTOY PA’ TI.

Con el apoyo de Marvin y J- Alvarez, el estreno de su primer tema será este próximo sábado, 21 Enero de 2012 por “El Coyote The Show de La Nueva 94 (94.7 fm) a las 9:00pm. “Siento que este es mi tiempo, ya tenía muchas ganas de salir como solista y se me ha dado la oportunidad”, señaló Santana.

El Golden Boy saldrá de la mano de la compañía que se ha colocado entre las mejores en tan solo 2 años Sold Out Entertainment Corp manejada por el joven empresario Carlos “Javish” Casillas quien es uno de los encargados del manejo de J-Alvarez junto a Dj Nelson & Perreke (Flow Music & La Makinaria).

(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..) 

Más sobre Santana:
Juan Jesús Santana nace el 30 de mayo de 1986 en San Juan, Puerto Rico. Empezó a estudiar piano con una maestra privada en su casa a los 13 años, ya a los 15 entra a la escuela de Bellas Artes de Carolina y rápidamente a los 16 comenzó a trabajar por primera vez en la industria gracias a Ángel de Ángel y Khriz que sin conocerlo se atrevió a entregarle un demo de varias pistas. Al día siguiente fue invitado para el estudio de Dj Guiann donde se estaba haciendo la producción MVP 2 y de ahí en adelante comenzó a trabajar fuertemente.

Entre las producciones que ha colaborado se encuentran Los anormales, Los Cazadores,Todo A Su Tiempo (Divino), Top of The Line (Tito Bambino), Los 12 Discípulos (Eddie Dee), Los Compadres, Las Gárgolas 5, Show Time (Ángel y Khriz), El Cartel (Daddy Yankee), Invasion, The Take Over (Angel y Khriz ) La Tortura (Shakira y Alejandro Sanz), Mi Música (Gocho),Toby Love, Mucha Calidad (Nova y Jory), Por Experiencias Propias (Divino), y ahora salgo como cantante con el apoyo de grandes artistas como J-Alvarez, Faruko, Divino, Gotay, Lui G, Marvin, Nengo Flow, entre otros. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes