ÚLTIMA HORA

enero 13, 2012

NEWS/"Meet The Orphans" Es El Album Latino Urbano Mas Vendio En Estados Unidos

Desde que el último album de Orfanato Music Group, “Meet The Orphans”, vió la luz, obtuvo un éxito notable a nivel mundial llegando a ocupar la posición #2 de los Billboards tres días después de su estreno. El disco que contiene una variedad de música latina se creó con la intención de presentar al mundo a los “Huerfanos”. Los nuevos integrantes de la compañía Syko “El Terror”, Danny Fornaris, Natti Natasha, así como los productores Alcover, Xtassy, Robin y Linkon, crearon un producto único, para deleitar a los fanáticos y por supuesto, no defraudó. El album incluye éxitos tan sobresalientes como “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Huerfano De Amor”, “RX” o “Estoy Enamorado”, estos temas han dado la vuelta al mundo y han coronado las listas de ventas de diversos países.


(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..)

Actualmente y después de más de 1 año desde el día que se lanzó “Don Omar Presents: Meet The Orphans”, se coloca como el disco latino urbano número #1 más vendido en los Estados Unidos según Nielsen SoundScan, le siguen los artistas Tito El Bambino con “Invencible” y Chino y Nacho con el álbum ”Supremo”. Además esta semana, el disco que presentó Don Omar, subió a la posición #21 de los más vendidos en USA en todos los géneros musicales.

Estos grandes reconocimientos, se deben al empeño que le pusieron y que siguen poniendo los artistas y productores, que se volcaron para crear un álbum de calidad y por supuesto, gracias al apoyo incesable de los fanáticos.

Actualmente, la compañía Orfanato Music y sus artistas, se encuentran trabajando en el estudio, haciendo mucha música novedosa que podrán disfrutar pronto. Para escuchar y adquirir todos lo nuevo, no duden en visitar http://www.redlinkradio.com/http://www.fansncompany.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes