ÚLTIMA HORA

enero 16, 2012

NEWS/Baby Rasta & Gringo Presentan La Nueva Saga De "Los Lobos"

San Juan, Puerto Rico – Si de algo se mantiene el genero del reggaetón es por la frescura en estilos musicales que presenta la diversidad de talentos nuevos que han llegado a llamar la atención del publico en esta nueva era.
Y es por eso que “Los Lobos”; Baby Rasta y Gringo se han dado a la tarea de escoger talentos nuevos junto al productor “Eme Music” para presentarles al publico en general.


“Bobby – El Lobo Negro” fue presentado por Baby Rasta en “Sedúceme” con un estilo jocoso para las mujeres, mientras que “D.Ozi – El Lobo de Ojos Grises” lo presento Gringo, por ser mas agresivo en su propuesta musical.

Las súper estrellas; Baby Rasta y Gringo, obtuvieron grandes resultados en sus respectivas propuestas; Cada tema sobrepaso las 50,000 descargas en un día y los fanáticos del famoso grupo han ido adoptando a “Bobby El Lobo Negro y D.Ozi” tanto así que en sus “Fan Page” de Facebook cuentan con mas de 20,000 fanáticos en menos de un mes.

(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..)

“Para nosotros es bien importante este tipo de cosas porque le da una frescura a la compañía, nuevas ideas, nuevos ritmos, una imagen distinta de ellos como artista y nosotros como productores junto a Eme Music; Definitivamente una propuesta distinta para el publico”, dice Gringo, quien se ha sorprendido por el apoyo que ha recibido con la canción.

“En Puerto Rico ya la hemos cantado en varias actividades que tuvimos en navidades y se la saben”, afirma.

“Baby Rasta y Gringo gracias a Dios están consolidados en la música a nivel internacional. Con esto pretendemos darle a ellos la oportunidad de ser alguien en la música de la mano de nosotros y la compañía, además de experimentar una nueva faceta en nuestra carrera profesional mientras que vamos escalando mas posiciones dentro de la industria”, cuenta Baby Rasta.

Los artistas estarán participando en el disco “Los Duros” con varios temas donde el publico tendrá la oportunidad de escuchar mas de su propuesta musical. Además están bajo la firma de “Eme Music” donde realizaran varios proyectos en conjunto.

“Esta es la oportunidad de salir del anonimato; Nosotros los soltamos en el agua ahora ellos tienen que saber nadar para sobresalir”, culmina Baby Rasta dando a conocer que Bobby “El Lobo Negro” tiene un tema con el grupo, mientras que D.Ozi comparte un tema con Kendo Kaponi en “Los Duros”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes