ÚLTIMA HORA

mayo 08, 2011

NEWS/Don Omar Ya Tiene Nueva Novia, Sabes Quien Es?

Viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, llegando al tope en todos los rankings con su nuevo tema ‘Taboo‘, nos enteramos que eso no sería lo único que lo tendría feliz a Don Omar.
A la última entrega de los Premios Billboard, en donde su show hizo saltar a todos su colegas del asiento para aplaudirlo de pie, el Don fue muy bien acompañado por una joven a quien a algunos le presentó como su novia y que luce igualita a Jackie Guerrido pero con 15 años menos.
Como para no ser captado con su nueva conquista, Landrón tenía a su novia custodiada por cuatro guaruras, mientras que el cantante llevaba siete consigo. Parece un poco exagerada la medida de seguridad para tan solo ir a un evento público, lleno de compañeros y en una ciudad tranquila y segura.
Lo cierto es que más allá de su exceso de seguridad, a Don Omar se lo ve muy feliz con su nueva compañera y parecen haber quedado en el pasado sus peleas y ataques vía Twitter a su ex esposa, pues como dice su última canción: “Llorando se fue la que un día me hizo llorar… Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes